Tendencia

Mendoza es uno de los destinos favoritos para visitar después del Covid-19

Booking.com reveló cuáles son los destinos mendocinos en la lista de deseos actual de los argentinos: Ciudad de Mendoza y San Rafael forman parte de los más elegidos por los viajeros argentinos durante la pandemia de coronavirus (COVID-19).

MDZ Sociedad lunes, 18 de mayo de 2020 · 18:59 hs
Mendoza es uno de los destinos favoritos para visitar después del Covid-19
Foto: ALF PONCE / MDZ

Mientras nos enfrentamos a este momento único y sin precedentes, desde sus hogares miles de viajeros de todo el mundo sueñan con la posibilidad de volver a viajar y los argentinos no se quedan atrás. Luego de profundizar en las millones de listas de deseos de viajes creadas por los clientes en su plataforma en los últimos dos meses, Booking.com, compartió los principales destinos nacionales en la mente de las personas, mientras esperan el momento adecuado para viajar de nuevo.

A la hora de pensar en viajes futuros, la ciudad de Mendoza y San Rafael se encuentran entre los 10 destinos nacionales más elegidos por los argentinos en sus listas de deseo desde comienzos de Marzo. Ubicados en el quinto y noveno puesto del ranking, respectivamente.

Mendoza es reconocida mundialmente por su producción vitivinícola,la comunidad viajera de Booking.com recomienda hacer los caminos del vino, realizar catas y visitar productores locales.

La localidad de San Rafael fue elegida en 2019 por usuarios como uno de los destinos con los mejores anfitriones del país. Quienes la visitan deben hacer una parada obligada en el Cañón del Atuel, una maravilla natural cuenta con millones de años de antigüedad, donde el viento y las aguas del rio Atuel fueron tallando las montañas y crearon diversas figuras. El Cañón del Atuel es la segunda atracción turística nacional más elegida por los argentinos, por detrás de El Calafate y es seguido por las Cataratas del Iguazú.

A nivel nacional, los diez destinos nacionales más elegidos por los argentinos en sus listas de deseos son:

1.    Buenos Aires

2.    San Carlos de Bariloche

3.    Mar del Plata

4.    Puerto Iguazú

5.    Mendoza

6.    Salta

7.    Córdoba

8.    Villa Carlos Paz

9.    San Rafael

10. Rosario

¿Te lo imaginabas? 

Archivado en