Anses: este es el cronograma de pagos para el lunes 11 de mayo

Anses: este es el cronograma de pagos para el lunes 11 de mayo

IFE, jubilados y AUH: la guía para que no te confundas y no salgas de tu casa en vano.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

La Administración Nacional de la Seguridad Social detalló quiénes son los que hoy percibirán pagos y ayudas sociales, dividiendo la explicación en tres apartados:

Asignación Universal por hijo y por embarazo

En cuanto a la asignación por embarazo, recibirán hoy el dinero aquellas personas que tienen documento terminado en cero (0).

Con respecto a la Asignación Universal por hijo, solo podrán cobrar hoy la ayuda social quienes tengan documento nacional de identidad terminado en el número uno (1).

Ambos beneficios deberán ser retirados a través del uso de la tarjeta de débito.

Titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino 

En referencia a los jubilados y pensionados; el 11 de mayo deberán cobrar quienes tengan Documento Nacional de Identidad (DNI) que finalice en uno (1) y cuyo haber no vaya más allá de los 17.859 pesos. Por supuesto, lo harán en las sucursales bancarias que les corresponden, por ventanilla. Los haberes, en todo caso, permanecerán depositados en las cuentas de los titulares.

La Administración Nacional de la Seguridad Social insiste en que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para recibir este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas dispuestas.

Bono de $10.000 correspondiente al Ingreso Familiar de Emergencia

Esta ayuda sigue acreditándose con total normalidad, En este caso, corresponde la acreditación a aquellos beneficiarios que eligieron su medio de pago entre el 16 y 20 de abril de este año.

Si sos beneficiario del Ingreso Familiar de Emergencia -bono de $10.000- y necesitás consultar modalidad de cobro, fecha o lugar, hacé click aquí.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?