Coronavirus

En un hospital de Nueva York cuando un paciente se recupera celebran así

Un inspirador video se volvió viral en los últimos días. En un hospital de la zona más afectada por el coronavirus cantan "Don´t Stop Believing" cada vez que un paciente sale de alta.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 14 de abril de 2020 · 13:04 hs
En un hospital de Nueva York cuando un paciente se recupera celebran así

El personal del New York Presbyterian Queens Hospital está intentando mantener el ánimo y la buena energía mientras las personas reciben el alta y abandonan el hospital.

Un emotivo video muestra a los trabajadores de la salud animando a dos pacientes. “Cada alta de pacientes da esperanza al personal de Queens de Nueva York Presbyterian. Anima ver a sus pacientes recuperarse y volver a casa”, expresa Jaclyn Mucaria, presidenta de New York-Presbyterian Queens. “Estos han sido tiempos muy desafiantes, pero estoy muy orgulloso del extraordinario desinterés y el trabajo en equipo”, concluye Mucaria.

"Don´t Stop Believin", interpretada por la banda de rock estadounidense Journey, fue lanzada en 1981 y en 2008 se convirtió en la canción más descargada en iTunes, con más de dos millones de ventas.

Nueva York se ha convertido en el foco de la pandemia en Estados Unidos, con 42712 pacientes hospitalizados y 7349 muertes  por Covid-19 hasta el momento.

Archivado en