Pandemia

#Perlita Un hotel "escribió" un mensaje esperanzador en sus ventanas

Uno de los hoteles cinco estrellas de Mendoza aprovechó la visibilidad que tiene para enviar un mensaje esperanzador. Cómo lo hicieron.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 1 de abril de 2020 · 12:52 hs
#Perlita Un hotel "escribió" un mensaje esperanzador en sus ventanas

La pandemia afecta a todos y la economía está golpeada. El sector turístico fue el primero en recibir el impacto: vuelos cancelados, eventos suspendidos y hoteles vacíos  son algunas de las postales que se repiten. 

En uno de los principales hoteles de Mendoza, que también está afectado por la pandemia, aprovecharon la visibilidad que tiene el edificio para enviar un mensaje de esperanza. 

Se trata del hotel Intercontinental, que está en pleno Acceso Este y es uno de los edificios más visibles del Gran Mendoza. Por la noche, encendieron las luces de algunas habitaciones y formaron la palabra "FE" a través de las ventanas.

"Porque confiamos en que juntos vamos a lograr superar este desafío. FE ♥️ Para nuestros huéspedes, colaboradores, proveedores y amigos en este momento sin precedentes. Queremos expresarles nuestra gratitud por su lealtad y confianza", escribieron desde el hotel en las redes sociales.

 

Archivado en