Perlita

¿Qué hacía el avión de Messi en Mendoza?

El avión de Lionel Messi estuvo en Mendoza. Trajo pasajeros que participaron de algunos eventos de la Vendimia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 9 de marzo de 2020 · 20:45 hs
¿Qué hacía el avión de Messi en Mendoza?

El "10" en la cola y algunos nombres que llamaron la atención en la escalera para que los pasajeros desciendan: Thiago, Ciro, Mateo, Antonela y Leo. Inconfundibles para quienes conozcan el mundo Messi. Y sí, ocurrió en Mendoza. El "avión de Messi" estuvo en la provincia y llegó con pasajeros que participaron, aparentemente, de alguno de los festejos de la Fiesta Nacional de la Vendimia. 

Fuentes cercanas al aeropuerto explicaron a MDZ que la aeronave estuvo en Mendoza dos días. Se trata de un Gulfstream V, matrícula LV-IRQ, modificado para tener mayor comodidad y que Messi compró en su momento para uso personal. La aeronave tiene 16 asientos y camas. Extraoficialmente aseguraron que el avión ya no pertenece a la familia del astro del Barcelona, sino que lo vendió a una empresa argentina de taxis aéreos. A pesar del cambio de dueño, se mantiene la insignia clave: el número 10 de Messi. 

El ploteo que tiene lo hace diferente al resto y suele ser noticia cada vez que aterriza en algún aeropuerto. 

Pero la pregunta a responder es quién vino en ese avión. Aunque se mantiene en reserva quién lo alquiló, sí explicaron que no se trató de funcionarios. "Viajaron modelos"; explicaron.