La Liga

Un gol de Messi le devuelve la cima al Barcelona

La Pulga, de penal, marco el tanto que le dio la victoria al equipo culé. Los tres puntos lo pone nuevamente como líder pero mañana podría perder esa condición si Real Madrid vence al Betis.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 7 de marzo de 2020 · 16:23 hs
Un gol de Messi le devuelve la cima al Barcelona

Otro partido flojo del Barcelona de Quique Setién. No fueron superiores en ningún momento y Real Sociedad se las hizo pasar mal varias veces. Pese a dominar la pelota, los locales no fueron profundos nunca y parecía imposible que abrieran el marcador. Es más, los visitantes fueron los que más cerca estuvieron en la segunda parte.

Pero el VAR le terminaría resolviendo los problemas al Barca. Tras un tiro de esquina, la pelota dio en el brazo de un defensor de la Real y, minutos después, le avisaron al arbitro para que la cobrara. De la pena máxima se hizo cargo Lionel Messi. Al capitán no le pesó la presión y terminó reventándola contra un costado del arquero.

Lo que siguió fue más de lo mismo, un equipo Culé que sufrió mucho en lo defensivo. Setién sigue sin encontrarle la vuelta al rendimiento, pero el resultado lo acomapañó esta vez. Victoria importante para subirse a la cima y superar a Real Madrid, que debe un partido. Además, sirve para llegar a la vuelta contra Napoli por los octavos de la Champions League con otra mentalidad.

Archivado en