Virales

¿¡Whatsapp sumará un tercer tilde en los chats!?

Una de las aplicaciones más importantes del mundo tiró una noticia que alertó a todos los usuarios.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 4 de febrero de 2020 · 12:39 hs
¿¡Whatsapp sumará un tercer tilde en los chats!?

Desde hace un tiempo se viene hablando en las redes sociales de que Whatsapp implementaría un tercer tilde a los chat para noticiar si alguien hacía una captura de pantalla y exponerlo ante una posible discusión. Sin dudas éste rumor viene cobrando fuerza día a día en Internet.

Pero lo cierto es que ésta noticia es falsa ya que desde la empresa que maneja Mark Zuckerberg, afirmaron que ésto no es real y que no tienen pensado hacer éste tipo de cambios en la aplicación para la tranquilidad de millones de usuarios.

Por otra parte las novedades más importantes que implementará la aplicación es una plataforma que permitirá que las empresas muestren catálogos de productos completos, dentro de Whatsapp. Y que ésto se podrá pagar a través de la red social. Otra de las primicias que se dieron a conocer con el comienzo de un nuevo año es el modo oscuro, que permitirá a los usuarios descansar los ojos durante las noches que lo utilicen ya que la pantalla será mucho menos brillante

Otro de los cambios más importantes que se viene hablando en desde la aplicación es que en un determinado tiempo se podrá programar mensajes para que luego se borren. Ésta función es principalmente para ser utilizada en los chats grupales donde siempre se inundan de miles de mensajes. Pero ésta opción estará sólo disponible para los administradores.

A su vez transcendió que habrá cinco alternativas: 1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes y 1 año. 

 

Archivado en