La última semana de febrero se despide con mucho calor e inestabilidad
Este jueves volverá a sentirse el calor intenso en el Gran Mendoza, pero el tiempo podría volverse inestable en horas de la noche según el pronóstico de Contingencias Climáticas. Mañana viernes el panorama será casi igual, aunque habrían tormentas aisladas.
La última semana de febrero se despide con mucho calor e inestabilidad ya que para este jueves se espera una jornada con una máxima estimada de 34° que volverían inestable el tiempo tras la caída del sol.
"Caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche, vientos moderados del noreste Máxima 34ºC, Mínima 17ºC", es el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas para hoy.
El panorama será similar mañana viernes ya que la temperatura máxima pronosticada también es de 34°, pero existen grandes posibilidades de que hayan tormentas aisladas.
El sábado, en tanto, será también una jornada bastante calurosa con una máxima estimada de 36° y vientos moderados del noreste, por lo que se espera un fin de semana más que agradable para las actividades al aire libre.

Qué pasará con los salarios si se reduce la jornada laboral

Cómo es Bella Brizza: una nueva forma de disfrutar Chile

Filli, la perra antinarcóticos que se jubiló tras 10 años de arduo trabajo

Qué pensaba Platón que tenía que tener una sociedad para ser exitosa

Ya son más de 1.500 los evacuados por las fuertes tormentas en Entre Ríos

Pronóstico: hasta cuándo se extenderán los días frescos

Los 10 mitos sobre LinkedIn y sus verdades
