Pronóstico

Lejos del calor intenso: así estará el tiempo en la previa del "finde"

Para este viernes se espera una jornada agradable debido al buen tiempo que, tras el ingreso de un frente frío del sur, reina en el Gran Mendoza. La máxima será de 26°, algo que será similar mañana sábado. El domingo habrá un marcado ascenso de la temperatura.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 21 de febrero de 2020 · 07:36 hs
Lejos del calor intenso: así estará el tiempo en la previa del "finde"
Este viernes será un día agradable con temperaturas que apenas superarán los 25°

Al igual que los días que lo precedieron, este viernes será una jornada alejada del calor intenso y bastante agradable producto del ingreso de un frente frío que contribuyó a tener temperaturas por debajo de los 30° durante gran parte de esta semana.

"Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima 26ºC y Mínima 17ºC", es el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas para hoy, estimación que prácticamente se repite para mañana sábado.

Es que el primer día del fin de semana presentará "tiempo bueno con un leve ascenso de la temperatura", siendo de 28° la máxima estimada. Esta tónica llegará mañana a su fin ya que el domingo subirá el termómetro y el verano dirá presente otra vez.

el pronóstico de la dacc

Para ese día las estimaciones hablan de una máxima de 32°, tal vez un poco más, y de una mayor presencia de nubosidad y vientos del noreste, por lo que será una jornada ideal para disfrutar con familia o amigos al aire libre.

Archivado en