Pronóstico

Tras días de alivio, este miércoles vuelve el calor intenso

Las temperaturas por debajo de los 30° y la brisa fresca parecen cesar, al menos por este jueves, ya que el pronóstico de Contingencias Climáticas indica que hoy estará bastante más caluroso que las jornadas anteriores. Mañana jueves regresaría el buen tiempo producto del ingreso de un frente frío.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 19 de febrero de 2020 · 07:52 hs
Tras días de alivio, este miércoles vuelve el calor intenso
Este miércoles volverá a sentirse el calor en la provincia

Luego de varios días en los que la temperatura máxima rondaba los 30° con un cielo parcialmente nublado y presencia de una refrescante brisa, este miércoles volverá a sentirse el calor intenso en Mendoza.

Es que según el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas hoy estará "caluroso con poca nubosidad y con la presencia de vientos leves del sudeste. La máxima estimada será de 34ºC y la mínima de 16ºC".

Afortunadamente este considerable ascenso de la temperatura no será prolongado ya que mañana jueves estará "parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste", producto del ingreso de un frente frío.

El ingreso de este sistema también se sentirá durante el próximo viernes, donde el tiempo estará prácticamente igual que el jueves con una temperatura máxima estimada de 27° y una mínima de 18°.

Archivado en