Fernando Burlando filtró un nuevo y polémico audio de los rugbiers

Fernando Burlando filtró un nuevo y polémico audio de los rugbiers

El abogado de la familia Báez aseguró que la Fiscalía ya tiene nuevas conversaciones que muestran como los imputados se divierten minutos después de asesinar a Fernando.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Fernando Burlando, abogado de la familia Báez Sosa, indicó que que la Fiscalía cuenta con algunas conversaciones que tuvieron los rugbiers luego de asesinar a golpes a Fernando en Villa Gesell. 

En una entrevista con el canal A24, el letrado le comentó a Mauro Viale lo siguiente: "Hay piezas dentro de la prueba que otorgó la Fiscalía que son de fundamental importancia, que todavía no fueron evaluadas". Y agregó: "Hay comunicaciones donde se pedían flores después de cometer el hecho y donde anuncian que habían matado a una persona. Entonces le dice: 'Matamos a uno, cuándo traés las flores para fumar'".

El abogado comentó que esos mensajes fueron enviados a una persona que no estaba en Villa Gesell. "Se sabe quién lo escribió", argumentó. 

Verónica Zamboni, la fiscal que investiga el caso, imputará a los ocho rugbiers este miércoles por doble agravante del concurso premeditado de dos o más personas y de la alevosía. Los dos rugbiers liberados también serán imputados y podrían volver a prisión. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?