El tiempo

Baja la temperatura y ¿vuelve la lluvia a Mendoza?

Luego de un domingo húmedo se espera una leve disminución de la máxima y, además, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensas en las que se incluyó a Mendoza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 17 de febrero de 2020 · 06:32 hs
Baja la temperatura y ¿vuelve la lluvia a Mendoza?

El inicio de la semana traerá cierto alivio en cuanto al calor, sobre todo en comparación al domingo, cuando se sintió pesado producto de la humedad. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el día estará mayormente nublado, sobre todo en horas de la mañana y de la noche.

Para este lunes se espera una temperatura máxima de 31°, contra una mínima de 23°, registro que pasadas las 6 de la mañana ya había sido superado en el Gran Mendoza.

Por otra parte, el SMN emitió varias alertas meteorológicas, entre ellas una por tormentas intensas que incluye a la provincia de Mendoza, principalmente a la zona sudoeste. 

En cuanto al pronóstico para el resto de la semana, las máximas se mantendrán en rangos similares, aunque bajando siempre levemente hacia el fin de semana. Incluso el sábado se espera una mínima bastante más baja de lo habitual, con 15°.

 

Archivado en