Los mejores regalos

¡Otra Vuelta Feria te propone un imperdible especial de Navidad!

Para estas fiestas, el emprendimiento Otra Vuelta Feria llega con un especial navideño que incluirá entre sus ofertas a juguetes en buen estado, además de ropa y regalos con rebajas de hasta el 80%. Una opción nueva para comprar tus presentes de fin de año. La relación ideal entre precio y calidad.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 12 de diciembre de 2020 · 13:20 hs
¡Otra Vuelta Feria te propone un imperdible especial de Navidad!
En familia Esta vez se podrá comprar los regalos para los más chiquitos en la feria.

Otra Vuelta Feria es un espacio consolidado para quienes buscan la moda más original. Pero en estos días el emprendimiento sumará una nueva propuesta que será la solución a la hora de conseguir los regalos de fin de año. A las prendas recicladas que ya se consiguen, la tienda online añadirá ahora juguetes en óptimo estado gracias a un especial navideño que traerá ofertas increíbles.

La página oficial es otravueltaferia.com y el objetivo es seguir siendo un punto de reunión. Quienes tengan juguetes en buen estado para vender y generar así un ingreso extra, pueden escribir a somosotravuelta@gmail.com, o a otravuelta.info@gmail.com. Recibirán las condiciones para participar y publicar sus productos. Hay tiempo hasta el 17 de diciembre.

A su vez, quienes quieran comprar deben estar atentos, porque desde el 17 de diciembre el Especial de Navidad tendrá descuentos de hasta el 80% para ropa y hasta el 70% para juguetes

Una idea fresca y novedosa

En épocas en las que se busca el mejor balance de precio y calidad, se trata de una opción más que recomendable que además colabora con el medio ambiente y el reciclaje a precios inmejorables. 

Todo bajo un concepto acorde a los tiempos. Porque Otra Vuelta nace con la "moda circular" como uno de sus ejes. "Queremos que puedas vender y deshacerte de todas aquellas prendas y objetos que ya no usás, que ocupan lugar, que no son parte de tu vida… pero que al estar en buen estado pueden darle color, luz, alegría, renovación y servirle a la vida de otra u otro", comentan sus dueñas en el sitio web de la compañía. 

No dudes en contactarte:

- 261 - 154689917
- Instagram: otravuelta.feria

Archivado en