Viral

Mensaje celestial: ¿Maradona se aparece en el cielo?

Una chica de Entre Ríos subió un video de la madrugada del sábado donde asegura que se ve reflejada la espalda del 10. “¿Será que ya extrañamos un montón y vemos cualquier cosa?”, se preguntó la autora

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 29 de noviembre de 2020 · 17:19 hs
Mensaje celestial: ¿Maradona se aparece en el cielo?

La muerte de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo y su imagen se ha replicado en todas las redes sociales. Sin embargo, una de las que se viralizó fue la filmada por Natalí Ríos, una entrerriana de 26 años que filmó el cielo y dice que se lo puede ver en las nubes,  de espaldas con el número 10 y el fondo negro del cielo.

“La manija de ver a Diego en todas las historias”, comentó la  joven que filmó desde la ventana de su cuarto en su casa de la calle Juan Manuel de Rosas y avenida Churruarín.

 “Yo había estado toda esa noche viendo videos de Diego, como todo el mundo. Sus resúmenes, sus goles, sus programas, sus quilombos. Me hice un compilado”, comentó Ríos.

“Cómo una de las cosas que hago es la fotografía, vi que la luna estaba hermosa y decidí grabarla un poco. Subí la imagen a las historias de mejores amigos de Instagram y al otro día un amigo me escribió para decirme que veía a Diego. Y ahí está. Es creer o reventar”, agregó.

“Anoche antes de la lluvia y después de ver un par de videos del Diego me puse a ver la luna y como la vi tan linda quise firmarla. Al final me di cuenta que no se veía como yo la miraba a través del celu (por eso el final puteando) Pero hoy mi amigo @correnvera me hizo dar cuenta que capas estábamos viendo otra cosa ¿Será que ya extrañamos un montón y vemos cualquier cosa? No se pero es magia, siempre #ad10s”, escribió Ríos en su posteo, que ya superó los 5.000 likes.

Obviamente el video trascendió la red social y se esparció generando una discusión: ¿es Diego celebrando uno de los goles contra Inglaterra en los cuartos de final del Mundial 1986 o al Diego- “Cebollita” de aquel famoso video de “Mi sueño es jugar en la selección y ganar un Mundial? Todavía no hay acuerdo al respecto.

Archivado en