Allanamiento

Qué se llevaron de la casa del médico que operó a Maradona

Personal de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Bonaerense allanó esta mañana a la casa de Leopoldo Luque, el último médico que operó al astro.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 29 de noviembre de 2020 · 15:55 hs
Qué se llevaron de la casa del médico que operó a Maradona

El juez de Garantías de San Isidro, Orlando Díaz, dio la orden para allanar la casa del médico Leopoldo Luque en la mañana de hoy. Personal de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Bonaerense, con apoyo de agentes de la Policía Federal, se acercó a la propiedad ubicada en Adrogué

De la casa se llevaron elementos importantes en la causa en la que se investiga negligencia o impericia en la atención médica de Diego Maradona.

El mismo neurocirujano, en una entrevista con los medios, indicó que se llevaron computadoras y otros dispositivos electrónicos, además de la historia clínica del Diez. También allanaron el consultorio del médico en el barrio Belgrano. De allí se llevaron más documentación. 

La caratula de la investigación por ahora está bajo la figura de "homicidio culposo y abandono de persona". Luque es especialista en intervenciones cerebrales. 

Fiscalía General de San Isidro indicó este domingo en un comunicado que "ayer se continuó con las tareas investigativas y la sustanciación de la prueba en curso, tomándose además algunas declaraciones testimoniales incluidos familiares directos del causante".

 

Fuente: Clarín

Archivado en