Efecto coronavirus

Este fin de semana largo "vuelven los parques" a la Ciudad

Las actividades se realizarán en el Central y en el O’Higgins con dos ferias y distintas propuestas artísticas y deportivas. Aquí todos los detalles.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 21 de noviembre de 2020 · 06:52 hs
Este fin de semana largo "vuelven los parques" a la Ciudad

La fase de DISPO, con sus respectivos protocolos, permite abrir y ampliar distintas actividades. En ese contexto, la Ciudad empieza poco a poco a retomar algunas de sus propuestas artísticas, deportivas y con ferias destinadas a toda la familia. 

El Parque Central y el Parque O’Higgins serán los espacios donde se desarrollarán diferentes actividades. Hoy, mañana y el lunes, de 16 a 20, quienes circulen por estos pulmones verdes se encontrarán con numerosas actividades artísticas y deportivas, espectáculos de títeres y danza.

Sábado y domingo, de 11 a 21, el Parque Central recibirá el esperado regreso de la Feria Mandala. Un encuentro gratuito para toda la familia que propone una fusión artística y cultural en la que se podrá disfrutar de la combinación de stands de artesanos y microemprendedores mendocinos, junto con el maravilloso espectáculo La Serenata Cirquera.

A su vez, la Bíoferia agroecológica congregará a productores orgánicos que ofrecen la mejor fruta, verduras y hortalizas, hierbas, conservas, panificación integral, miel, frutos secos y dulces, entre otros productos de excelente calidad y producción artesanal a un precio justo para productores y consumidores. Se podrá visitar hoy de 9 a 15.

En cuanto a los espectáculos habrá títeres, mimos, DJ y circo durante el sábado y el domingo, mientras que el lunes se presentarán el Ballet Mayor y el Ballet Contemporáneo de la Ciudad de Mendoza. Distribuidas en diferentes puntos del Central como la loma, las escalinatas y el Anexo MMAMM, entre otros, además de los espectáculos habrá opciones deportivas como zumba y funcional.

En el Parque O’Higgins habrá taekwondo, boxeo recreativo y softball, así como presentaciones de artistas callejeros.

También para quienes deseen pasear en bicicleta estará disponible el puesto de En la Bici del Parque Lineal.

Obvio pero no por ello debe omitirse: las distintas propuestas respetan los protocolos y están destinadas a toda la familia.  

Archivado en