El tiempo

¿Hasta cuándo seguirán las lluvias?

El SMN indica que las precipitaciones podrían continuar durante todo el miércoles, pero a partir de mañana mejorarán las condiciones climáticas y volverá el calor.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 29 de enero de 2020 · 07:25 hs
¿Hasta cuándo seguirán las lluvias?

Las intensas tormentas que se registraron anoche en Mendoza dieron paso a lluvias y lloviznas que podrían continuar durante todo el día, según lo que indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

El tiempo este miércoles estará fresco, con una máxima de 26º. Durante la mañana se registrarán lluvias y lloviznas, y por la tarde hay probabilidad de tormentas, pero menos de las que había ayer. Según indicaron desde el SMN, hay entre un 10 y un 40% de probabilidades de que se repitan las intensas precipitaciones de ayer.

Mañana, en tanto, no se esperan lluvias, y volverá el calor de verano. La mínima será de 19º durante la madrugada, mientras que la máxima será de 33º.

El viernes aumentará la máxima, ya que el termómetro llegará a los 35º. Desde Contingencias Climáticas indicaron que podría tornarse inestable durante la noche.

Pronóstico extendido

Archivado en