policía atropellada

Un periodista se entregó a la policía tras embestir a dos agentes de tránsito porteños, del que una murió

Se trata de Eugenio Veppo. Conducía el auto que embistió a dos agentes de Tránsito en el barrio porteño de Palermo, uno de los cuales murió y el otro resultó herido.

domingo, 8 de septiembre de 2019 · 21:04 hs

El periodista Eugenio Veppo, quien conducía el auto que embistió a dos agentes de Tránsito en el barrio porteño de Palermo, uno de los cuales murió y el otro resultó herido, se entregó esta tarde a la Policía de la Ciudad, informaron fuentes de la fuerza.

Veppo habría estado circulando a alta velocidad y hecho caso omiso a las indicaciones de los trabajadores, no logrando esquivarlos y arrollándolos. Los detalles sin embargo, remarcaron fuentes policiales, son materia de investigación.

Tras el impacto; la agente Cinthia Choque, de 28 años, murió en el acto sobre el asfalto; y su compañero, Santiago Siciliano, de 35, resultó herido de gravedad y se encuentra internado en el Hospital Fernández.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó esta tarde su "tristeza e indignación" por lo ocurrido con los dos agentes de Tránsito atropellados por un automovilista en el barrio porteño de Palermo, brindó su acompañamiento para la familia de la víctima fallecida y deseó una pronta recuperación para el inspector herido, según declaraciones a través de Twitter.

Según su perfil de Facebook, Veppo como periodista en Canal 13, productor periodístico de C5N, también en Ideas del Sur, en Radio 10 y Endemol.