Caso Cheche Mamani: enojo por los "beneficios" que los agresores tienen en la cárcel
El hermano del joven de 14 años que sufrió graves heridas tras ser golpeado para robarle su bicicleta en Tunuyán se lamentó de que quienes golpearon a su hermano se saquen fotos y provoquen a través de redes sociales. "Mi hermano sigue sufriendo lo que le hicieron, basuras", se quejó el joven.
El hermano de "Cheche" Mamani, el joven de 14 años que fue brutalmente agredido para robarle su bicicleta en Tunuyán y que todavía se está recuperando de las heridas sufridas, manifestó su malestar ante los "beneficios" que tienen los agresores de su hermano en la cárcel.
Nicolás Mamani utilizó sus redes sociales para quejarse de que quienes golpearon a su hermano y le provocaron secuelas de las que aún se está recuperando tienen acceso a dispositivos electrónicos y postean fotos en sus redes sociales desde la prisión en la que se encuentran.
"Ahora yo le pregunto a las autoridades, cómo puede ser que estas ratas tengan manejo de celulares, de redes, como si nada", cuestionó Nicolás, y luego añadió: "Están mucho más cómodos que uno. Ellos, como dicen en cada uno de sus posteos, están re instalados".

"Me da bronca e impotencia, mucha rabia de sólo saber que estas ratas están bien con sus amigos. Les cuento que mi hermano todavía sigue sufriendo todo lo que ustedes, pedazo de basuras, le hicieron", añadió el joven.
"Mi hermano todos los días le pide a los doctores que por favor lo dejen ir a su casa aunque sea un día. Pero por lo delicado de su salud no puede", continuó su mensaje Nicolás, y completó: "Mi hermano llega a tener ganas de no vivir más para no seguir aguantando los dolores de sus operaciones, que gracias a ustedes ya son cuatro. Hay días que hay que sedarlo para que no le duela tanto".

"Son unas lacras, unas basuras de la sociedad. Ojalá la vida se encargue de devolverles el doble de lo que está pasando mi hermano con sus 14 años. Es un niño y a ustedes eso no les importó. Entre tres le pegaron a un niño. Justicia por Cheche", cerró Nicolás.


"Cheche" aún permanece internado en el Hospital Fleming de Ciudad, donde ha sido sometido a cuatro operaciones complejas debido a los golpes que sufrió cuando lo atacaron para robarle la bicicleta en Tunuyán. En su momento se recuperó y fue dado de alta, pero luego su estado empeoró y debió ser internado nuevamente.

Las apps de préstamos instantáneos que le roban información a sus cllientes

Tres opciones de celulares económicos y de alta calidad en Argentina

La millonaria suma que las municipalidades gastan en cajas navideñas

Cajas lentas: una conexión humana en el mundo ansioso

Ascenso de la temperatura: ¿cuál será la máxima?

Alerta amarilla por tormentas y vientos de 90 km por hora en 9 provincias

El insólito Congreso del que Argentina será sede en 2026
