Buenos Aires

Video: batalla campal en una estación de servicio

Se registró el martes a la noche en una YPF de la localidad bonaerense de Ezpeleta. Un grupo de 30 jóvenes se trenzó a golpe de puños, agredió a los empleados y huyó con mercadería.

jueves, 8 de agosto de 2019 · 11:23 hs

Un grupo de 30 jóvenes protagonizó una verdadera batalla campal el martes a la noche en el servicompras de una estación de servicio en la localidad bonaerense de Ezpeleta.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el violento enfrentamiento donde hubo piñas entre los jóvenes, golpes a un empleado y robo de mercadería.

El hecho ocurrió en una YPF ubicada en la intersección de las calles Centenario y Colombia. Un grupo de jóvenes entró a agredir a otro y se produjo el violento enfrentamiento. Un grupo de chicas intentaba agredir a dos jóvenes que buscaron refugiarse atrás del mostrador. "Estaban enfurecidas, pensé que las iban a matar. Hasta me rasguñaron para acercarse a ellas", contó Luis, el encargado del local.

Mientras esto pasaba, en otro sector del servicompras un grupo de varones empujaba y le pegaba piñas a los dos chicos que habían entrado más temprano. 

En las imágenes se ve que los jóvenes comienzan a tirarse con sillas y luego agreden a los empleados del local. Los agresores se llevaron mercadería y a las chicas golpeadas les sacaron las zapatillas y los celulares.