San Carlos

¿Magia negra? El macabro hallazgo en el hospital Tagarelli de San Carlos

Un hombre, que es buscado por la Policía, dejó una bolsa con un desagradable contenido en la puerta del hospital Victorino Tagarelli. "Dejar eso en un hospital no tiene nombre", dijo la directora del nosocomio

viernes, 23 de agosto de 2019 · 22:06 hs

Una bolsa con elementos que estarían relacionados a trabajos de brujería o magia negra fueron dejados por un hombre este viernes por la noche en la puerta del hospital Victorino Tagarelli de San Carlos.

El extraño suceso tuvo lugar cuando un hombre llegó en vehículo hasta el hospital sancarlino y dejó en la puerta una bolsa que contenía una gallina muerta, una muñeca atada con tela negra, velas, restos de sangre y coco.

La bolsa fue encontrada por un trabajador del hospital y nunca esperó encontrarse con lo que sería un trabajo de brujería o magia negra. "El momento fue horrible. Dejar eso en un hospital no tiene nombre", dijo la directora Silvina Córdoba a El Cuco Digital.

Mientras, el hombre que dejó la bolsa con el macabro contenido está siendo buscado por la Policía, ya que las cámaras de seguridad captaron el momento y su localización estaría al caer.

El momento en que el hombre dejó la bolsa en la puerta del hospital