Tras su aparición, el gobierno evalúa querellar al chofer de Uber
Es por los gastos ocasionados a la provincia por la búsqueda realizada esta semana.
Luego de que no se supiera más de él desde el miércoles último, cuando salió a trabajar como chofer de Uber, el Ministerio Público Fiscal informó ayer que personal policial dio con el paradero de Pablo Tisera, de 47 años y chofer de Uber.
Finalmente se logró dar con Tisera en el Valle de Uco y sobre él había un pedido de paradero, tras una denuncia judicial hecha por la esposa del chofer.
Al momento del hallazgo, la persona se encontraba en perfecto estado de salud, debiendo ser trasladado junto al vehículo en el cual se conducía a sede judicial.
Como consecuencia a ello, y teniendo en cuenta la trama del hecho investigado, el gobierno de Mendoza evalúa la posibilidad de querellar tanto a víctima como victimario por los gastos ocasionados a la provincia.
Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal Nº 17 en Comisaría 40ta. Godoy Cruz.

Qué pasará con los salarios si se reduce la jornada laboral

Cómo es Bella Brizza: una nueva forma de disfrutar Chile

Filli, la perra antinarcóticos que se jubiló tras 10 años de arduo trabajo

Qué pensaba Platón que tenía que tener una sociedad para ser exitosa

Ya son más de 1.500 los evacuados por las fuertes tormentas en Entre Ríos

Pronóstico: hasta cuándo se extenderán los días frescos

Los 10 mitos sobre LinkedIn y sus verdades
