Accidente
Una familia se salvó de milagro tras desbarrancar en las Altas Cumbres
Tras el accidente, un niño de 9 años escaló 100 metros para buscar ayuda para su madre y su hermano. El accidente se registró este lunes cuando los heridos se dirigían a la ciudad cordobesa de Mina Clavero.
Un nene de 9 años trepó cien metros de barranco para buscar ayuda luego de haber sufrido un accidente junto a su familia en el kilómetro 36 de la ruta E-45, en el camino de las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba.
Jaqueline Márquez, la mamá del pequeño, iba con sus dos hijos de nueve y diez años hacia la ciudad cordobesa de Mina Clavero cuando perdió el control de la camioneta que conducía y se desbarrancó hacia el vacío.
Tras volcar, cayeron cien metros y, aunque los tres sobrevivieron de milagro, la situación se complicó porque necesitaban ayuda y ahí fue cuando el nene, escaló el barranco para buscar asistencia para su familia.
La mujer tenía los dos brazos fracturados y una gran roca le bloqueaba la única salida de la camioneta Ford EcoSport.
El niño de 9 años no había sufrido heridas de consideración, por lo cual salió del vehículo y trepó los 100 metros hasta la ruta, donde encontró una pareja que lo llevó hasta un puesto policial y en pocos minutos la zona se llenó de efectivos, bomberos y rescatistas.
Después de sacar al mayor de los hermanos de la camioneta, tardaron casi dos horas en sacar a la madre y los tres tuvieron que ser hospitalizados tras el accidente. El nene recibió algunos puntos por una herida de su cabeza pero los tres se encuentran fuera de peligro.
Te recomendamos