incendio trágico

Pirrello, sobre el incendio trágico: "Estamos manejando la hipótesis de un accidente"

El fiscal de Homicidios indicó que la principal hipótesis que se maneja sobre el trágico incendio en Godoy Cruz en el que murieron dos chicos es la de un accidente. Confirmó que los padres están con vida pero en grave estado.

viernes, 7 de junio de 2019 · 00:45 hs

El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello indicó esta noche que la principal hipótesis que se maneja hasta el momento sobre el incendio en Godoy Cruz en el que murieron dos nenes es la de un accidente.

En declaraciones a la prensa, Pirrello indicó que "estamos ante un evento, en principio, accidental". "Vamos a esperar la pericia de Bomberos" remarcó, pero agregó que "personal idóneo que hizo una primera inspección" maneja la hipótesis del accidente, "con una salamandra como foco del incendio".

El fiscal además confirmó que las víctimas del incendio fueron cuatro: 2 niños cuyas edades no fueron confirmadas, pero rondan los 2 y 7 años, y dos adultos, que están internados en grave estado en el hospital Lagomaggiore.

Pirrello también confirmó que hay dos policías siendo asistidos, y aprovechó para destacar la labor que Policía y Bomberos realizaron en el lugar.