tragedia

Están graves los padres de los nenes muertos en el incendio: el parte médico

El hombre tiene quemaduras en el 98% del cuerpo y está en estado crítico. La mujer, en tanto, tiene el 50% afectado y su pronóstico es reservado.

viernes, 7 de junio de 2019 · 01:08 hs

Los padres de los nenes muertos en el incendio de su casa de Godoy Cruz de esta noche están en grave estado y luchan por su vida en el hospital Lagomaggiore.

El hombre tiene quemaduras en el 98% del cuerpo y su estado es “crítico”, según lo señalaron desde el ministerio de Salud, mientras que la mujer tiene el 50% de su cuerpo afectado y permanece internada con respiración asistida mecánica con pronóstico reservado.

En la casa de calle Córdoba murieron dos niños de entre 2 y 7 años. El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello indicó que la principal hipótesis que se maneja hasta el momento es la de un accidente.

En declaraciones a la prensa, Pirrello indicó que "estamos ante un evento, en principio, accidental". "Vamos a esperar la pericia de Bomberos" remarcó, pero agregó que "personal idóneo que hizo una primera inspección" maneja la hipótesis del accidente, "con una salamandra como foco del incendio".