La lista de distinguidos con el reconocimiento María Elisa Norton

La lista de distinguidos con el reconocimiento María Elisa Norton

La UNCuyo reconocerá a 15 jóvenes por su dedicación y esfuerzo excepcional para avanzar o terminar sus estudios, el miércoles 10 de abril, a las 10, en la sala del Consejo Superior del Rectorado.

María Elisa Norton Farmache es el nombre de la distinción que instituyó el Consejo Superior de la Universidad en honor a una destacada estudiante de Medicina, para reconocer a alumnos que hayan realizado un esfuerzo excepcional para la obtención de su título como consecuencia de situaciones excepcionales de adversidad –sean de índole social, económica o de salud– y que manifiesten una trayectoria académica destacable en las unidades académicas de la Universidad.

Es por ello que la UNCuyo reconocerá a 14 estudiantes y a una graduada de 5 facultades. El acto será el miércoles 10 de abril, a las 10, en la Sala del Consejo Superior.

Los distinguidos

Por la facultad de Ciencias Médicas lo recibirá la egresada Jovina Silvia Cáceres. En tanto que Ciencias Económicas se lo entregará a los estudiantes Jazmín Ruth Vicente Videla y Esteban Andrés Scalise. A pedido de Odontología lo recibirán Micaela Gisel Zanessi Digiovani; Verónica Vanesa Arias; Tamara Evelin Cortez; y Sheila Ximena López Cosimano.

La facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria reconocerá a Sofía Carla Burgos Squizziato y a Andrés José Quispe. Por su parte Ciencias Políticas y Sociales se lo otorgará a Vanesa Elizabeth Cáceres Martínez; Carla Di Césare; María Noelia Sura; María Agustina Barroso; y María Valeria Martínez Benegas.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?