Estudiantes

Innovadora presentación de buzos en el colegio San Pedro Nolasco

Lejos de los cada vez más sonados casos de escándalo y desmanes, los alumnos del colegio de Capital combinaron la tradición con una acción solidaria para gente en situación de calle.

jueves, 11 de abril de 2019 · 19:17 hs

Los alumnos del colegio San Pedro Nolasco de Ciudad innovaron en la presentación de sus buzos de promoción y, lejos de los sonados casos de desmanes y escándalos, eligieron una acción solidaria para acompñar la tradicional ceremonia.

Bajo el lema “Hacer el bien y hacerlo Bien” este miércoles los alumnos de 5º año A, B y C del instituto entregaron elementos de higiene recogidos días atrás para personas en situación de calle.

Pasta de dientes, jabón, toallas o toallones, maquinitas de afeitar y shampoo, entre otros elementos, fueron recibidos en la Iglesia de la Merced (Calle Montecaseros 1647) y llevados a personas en situación de calle.

.

Por supuesto, no faltó el show, las coreos, el baile y la presencia del todo el colegio, padres y no docentes en esta esta presentación de buzos innovadora y diferente, que fue realizada pensando en el prójimo y con buenas acciones.

La modalidad contrasta con otros casos en los que los alumnos son noticia por sus excesos y desmanes en la tradicional celebración.