obras

Esta tarde habilitan Boulogne Sur Mer de la Sexta a Las Heras

El tramo que va de Jorge A. Calle a Cipoletti quedará transitable luego de meses de obras de adoquinado. La ciclovía, en tanto, no está lista todavía.

miércoles, 27 de febrero de 2019 · 19:10 hs

Esta tarde quedará habilitado para tránsito vehicular el último tramo en Capital de la renovación de avenida Boulogne Sur Mer que comprende desde Jorge A. Calle a Cipoletti, al límite con el departamento de Las Heras.

Es importante resaltar que la ciclovía que recorre el tramo señalado, no está habilitada ya que se encuentra en obra y solo se abre la calzada, la que fue adoquinada, para el tránsito de vehículos.

En el tramo habilitado se realizaron obras que comprendieron la reconstrucción del perfil de la calle con el ensanche de calzada, construcción de cunetas, veredas, iluminación de calzada, y la construcción de ciclovía (en obra).

Estos trabajos forman parte de la segunda etapa que comprende desde Juan B. Justo a Cipoletti, y favorecen la articulación norte-sur del Área Metropolitana, a los vecinos y a los transeúntes de la zona, revalorizando este sector de la Ciudad.