Festividades

El Carnaval empezó antes en La Paz

Los paceños vivieron con todo la celebración del Carnaval, con anticipación.

lunes, 25 de febrero de 2019 · 13:30 hs

En La Paz, "El Portal de Mendoza", el Carnaval empezó y terminó antes. Romina Rivarola, Rumbo Norteño y el Conjunto Caporales animaron una noche que logró convocar a una inmensa cantidad de público que con su presencia dijeron "sí" a esta iniciativa.

De igual modo la noche del domingo, la calle Galigniana se transformó en un Sambódromo que albergó el desfile del Grupo de Danzas Noite Do Samba, Artistas Circenses, Caporales, Murga Sendero Luminoso, Murga Los Imparables y los Robots LED que lograron convertir la calma noche paceña en una velada cargada de color, música, danza y alegría.

Lanzallamas en el Carnaval de La Paz.

Finalmente y como colofón de esta gran noche, en la explanada municipal los Robots LED, el Grupo de Danzas Noite Do Samba, Caporales y Cumbia Paceña animaron un gran show que logró evocar a los Carnavales de Antaño y que tal como quedó demostrado este fin de semana, aún se mantienen vivos en el acervo cultural de la sociedad paceña.

Los "robots" humanos en el carnaval paceño.
Comparsas paceñas.

Desde el municipio manifestaron su agrado por la calidad del espectáculo que habían podido lograr y particularmente por la buena onda y predisposición del público que se dio cita para participar de una muestra artística un tanto diferente y a la que el público de La Paz ya se acostumbró y adoptó como propia.

Danzas ante numeroso público en La Paz.