alerta por tormentas

A armar la mesa adentro: así estará el tiempo en fin de año

La Direccción de Contingencias Climáticas y el Servicio Meteorológico Nacional coinciden en que este martes existen grandes posibilidades de que hayan tormentas eléctricas y el SMN habla de hasta un ocasional caída de granizo en algunos sectores.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 31 de diciembre de 2019 · 07:42 hs
A armar la mesa adentro: así estará el tiempo en fin de año
Este martes se presentará con nubosidad y tormentas aisladas. Foto: ALF PONCE / MDZ

El último día de este 2019 se presentará bastante caluroso, pero con nubosidad variable y tormentas aisladas, según lo indicado por el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas.

El pronóstico de Contingencias

"Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos leves a moderados del noreste rotando al sector sur. Máxima 36ºC, Mínima 22ºC", es la estimación para este martes que despide el año.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional incluyó al norte de Mendoza en una alerta por tormentas fuertes para este 31, pero descartó de la misma al centro de la provincia. Los fenómenos a producirse serían lluvias intensas, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

El alerta del SMN

Mañana miércoles, 1 de enero de 2020, seguirá en la misma tónica ya que también estará caluroso y con nubosidad variable, pero se le agrega una cuota de inestabilidad siendo 35° la máxima estimada y 22° la mínima.

Archivado en