Nochebuena en el horno: el extremo pronóstico para hoy

Nochebuena en el horno: el extremo pronóstico para hoy

Los pronósticos indican que Nochebuena será un infierno en Mendoza, con temperaturas que llegarán a los 40º. Además habrá Zonda en precordillera y tormentas en el sur y este de la provincia.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Nochebuena será agobiante en Mendoza, con altísimas temperaturas, viento con ráfagas, Zonda en precordillera y tormentas en partes de la provincia.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indicó que la máxima para hoy será de 40º, y la mínima fue de 22º durante la madrugada. Además, hay un alerta por vientos intensos en el llano.

Durante la noche se espera un fuerte viento del sur, con ráfagas de hasta casi 100 km/h. El SMN indicó que "se prevé que sobre el centro y este de Mendoza, San Luis, el centro y este de San Juan, el centro y este de La Rioja, el centro y este de Catamarca y Córdoba los vientos alcancen velocidades entre 60 y 75 km/h, con ráfagas que en algunos sectores pueden superar los 100 km/h. En el resto del área de cobertura se esperan velocidades entre 45 y 60 km/h, con ráfagas que en algunos sectores pueden superar los 80 km/h".

Contingencias Climáticas, por su parte, indicó que habrá Zonda en la precordillera provincial y tormentas aisladas en el sur y este provincial.

Mañana, en cambio, ingresará un frente frío que hará que hará que la máxima sea de sólo 28º.

Pronóstico extendido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?