Brutal femicidio

"Le pegó a mamá con un cuchillo y ahora está dormida": así describió un nene un brutal femicidio

Un nene de cuatro años fue testigo de cómo un hombre mató a su madre, y dio un descorazonador testimonio. El hombre se robó 26 mil pesos y la comida que habían comprado para las fiestas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 23 de diciembre de 2019 · 10:55 hs
"Le pegó a mamá con un cuchillo y ahora está dormida": así describió un nene un brutal femicidio

Una joven de 21 años fue asesinada a puñaladas frente a su hijo de cuatro años en su casa de Grand Bourg, Buenos Aires. El pequeño quedó encerrado durante horas con el cadáver.

Por el crimen es buscado el novio de la víctima, quien fue identificada como Florencia Ovejero, quien fue señalado por el nene en su testimonio: "Lucas le pegó a mamá con un cuchillo y mi mamá ahora está dormida".

La madre de Florencia fue quien encontró al chiquito, llorando luego de pasar horas solo. El cuerpo de su hija estaba entre la cama y el ropero de su cuarto, con puntazos en el cuello, el pecho y un brazo al menos.

Lucas Ezequiel Borracchia, su pareja, después del ataque se bañó, se perfumó, cargó toda la comida que habían comprado para las fiestas y juntó 25 mil pesos para luego escapar.

El hermano de la víctima contó que "este hijo de puta la debe haber agarrado dormida a mi hermana. No era así, yo nunca lo ví de esa manera, lo único es que a veces se iba, desaparecía tres o cuatro días y después lo encontraban drogado o empastillado".

Archivado en