Video

Sala de estar, dormitorio y ducha: así es el vuelo más caro del mundo

Un famoso youtuber reflejó en su canal la experiencia de realizar el recorrido desde New York a Abu Dhabi en la suite más costosa y lujosa de la actualidad. Mayordomo personal, pantalla gigante y otras comodidades por un precio algo elevado para la economía argentina.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 20 de diciembre de 2019 · 16:22 hs
Sala de estar, dormitorio y ducha: así es el vuelo más caro del mundo
El famoso youtuber disfrutando los lujos del vuelo más caro del mundo

El famoso youtuber Casey Neistat tuvo el privilegio de realizar el vuelo más caro del mundo que une las ciudades de New York y Abu Dhabi en un superjumbo A380 de la empresa Etihad Airways.

Con el título "Este es el boleto de avión más caro del mundo", el joven publicó el video de lo que fue para él una experiencia sin costo alguno, pero aquellos que quieran imitarlo deberán desembolsar US$ 68.000 por el pasaje. Hagan la cuenta en pesos si se animan.

La estrella de YouTube mostró los ultra lujos de la suite denominada "The Residence" en el vuelo que lo llevó a su casa en Estados Unidos luego de haber presenciado el Gran Premio de Fórmula Uno en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

El amplísimo espacio personal, además de contar con un cómodo sillón para dos personas rodeado de una gran pantalla y un compartimiento deslizable para bebidas, tiene sala de estar, dormitorio y hasta baño privado con una ducha que ofrece 10 minutos de agua caliente.

Casey Neistat tiene más de 11 millones de seguidores en su canal y la empresa quiso difundir a través de él los lujosos servicios del vuelo que, por si todo lo mencionado fuera poco, cuenta con la asistencia de un mayordomo personal y una bienvenida firmada por el capitán.

 

Archivado en