Buenos Aires

Video: así fue el accidente en el que murieron 4 jóvenes

El choque se produjo el domingo a la madrugada en el partido bonaerense de Quilmes. Cuatro jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos al chocar el auto en el que viajaban contra una palmera. El accidente fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

lunes, 4 de noviembre de 2019 · 10:58 hs

Cuatro jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos al chocar el auto en el que viajaban contra una palmera en Bernal, partido bonaerense de Quilmes. El accidente se registró el domingo a la madrugada y en las últimas horas se difundió el video del momento previo al choque, captado por las cámaras de seguridad de la zona.

Si bien se desconoce a qué velocidad se dirigía el vehículo, testigos indicaron que el impacto fue muy fuerte. En el vehículo, un Renault Clio, viajaban cinco hombres y una mujer, detalló Juan Mendizábal, coordinador General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana del Municipio de Quilmes.

"El ruido fue terrible, tembló todo. Esto pasa todos los fines de semana. Vienen muy fuerte desde Quilmes para el lado de Avellaneda, es una pista", contó un vecino en diálogo con TN.

Según informó la agencia Télam, el accidente ocurrió poco antes de las 7 del domingo en avenida San Martín y Los Andes.

Un testigo afirmó que el auto habría sido obstaculizado por "una alcantarilla a la que le falta la tapa", aunque fuentes de la investigación afirmaron que no manejan esta hipótesis. El caso está caratulado como "homicidio culposo y lesiones culposas" y la investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la comisaría 2 de Quilmes.