tragedia

Un niño se ahogó tras caer a una pileta en el Dalvian

El trágico hecho se registró el domingo a la tarde en una casa de la manzana 22 del exclusivo barrio del Challao. El nene era hijo de una pareja de colombianos que coordinaban la llegada de la escuela de fútbol de River Plate a nuestra provincia.

lunes, 7 de octubre de 2019 · 11:54 hs

El domingo a la tarde se produjo un trágico suceso en una vivienda del barrio privado Dalvian, en la zona del Challao. Un niño de dos años, identificado como Ángel Lautaro Osorio, se encontraba jugando en el lugar cuando cayó a una pileta y se ahogó.

El trágico incidente ocurrió en una casa de la manzana 22 del exclusivo barrio privado. La información preliminar indica que el niño era hijo de una pareja de colombianos que llegaron hace tres meses a la provincia para coordinar la instalación de la escuela de fútbol de River Plate en Mendoza. La franquicia riverplatense se instaló en el predio de Villa Marista.

De acuerdo a la información a la que accedió MDZ, la familia del nene se encuentra aguardando que les entreguen el cuerpo para abandonar el país tras la tragedia. 

Dalvian

Fuentes policiales indicaron que el trágico suceso se registró ayer a la tarde, a las 19.30, cuando los padres del pequeño se distrajeron por un momento y encontraron al niño flotando en la pileta.

El nene fue rescatado con vida y trasladado rápidamente al hospital Notti, donde intentaron estabilizarlo pero no lograron salvarle la vida y constataron su deceso a las 21.30 del domingo.