Narcotráfico

Detuvieron a un joven por llevar cocaína y marihuana en San Martín

Un joven de 25 años fue detenido anoche en San Martín por trasladar en un vehículo, junto con otro sujeto que se dio a la fuga, numerosos envoltorios de cocaína y cigarrillos de marihuana

Redacción MDZ Online domingo, 6 de octubre de 2019 · 15:12 hs

Un joven de 25 años fue detenido anoche en San Martín por trasladar en un vehículo, junto con otro sujeto que se dio a la fuga, numerosos envoltorios de cocaína y cigarrillos de marihuana.

El episodio ocurrió a las 21.30 del sábado, cuando efectivos policiales que patrullaban en el interior del barrio Jardín notaron que, a la altura de calle Bogado, estaba estacionado un automóvil VW Voyage con dos hombres en su interior y en actitud sospechosa.

Al momento de ser identificados, los sujetos intentaron darse a la fuga; sin embargo, uno de ellos fue atrapado mientras que el otro pudo escapar al mismo tiempo que arrojó un bulto a la vereda, según informaron voceros del Ministerio de Seguridad.

Al requisar el lugar, dicho elemento era un táper con cigarrillos de armado artesanal de marihuana y 164 envoltorios de cocaína.

Interviene el Juzgado Federal de Mendoza.