Junín

Un hombre murió ahogado tras caer a un canal en Junín

El cuerpo del hombre fue encontrado cerca de las 7.45 del jueves en el interior de un cauce de agua ubicado en la calle Santa Elena, en la finca Ogamar de Barriales del departamento del Este.

jueves, 31 de octubre de 2019 · 15:38 hs

Un hombre de 75 años años fue encontrado muerto esta mañana en el interior de un canal del departamento de Junín e investigan si se cayó y se ahogó tras descompensarse en las inmediaciones del cauce de agua.

El cuerpo del hombre fue encontrado cerca de las 7.45 del jueves, cuando un llamado al 911 alertó de la presencia del cadáver en el interior del canal ubicado en la calle Santa Elena, en la finca Ogamar de Barriales del departamento del Este.

El fallecido era un hombre que vivía cerca de la zona, sobre la calle Santa Elena, y fue identificado como Juan Ángel Pereyra. Era jubilado y vivía solo, según consigna el portal Radio Regional.

La principal hipótesis es que el hombre se descompensó, cayó al agua y murió ahogado. Pereyra había sido visto por última vez el miércoles a la tarde, cerca de las 18.30, en las inmediaciones de la finca. Su cuerpo no presentaba signos de violencia.