mendoza

Las hizo todas: chocó autos estacionados, lesionó a un policía y dañó las puertas del patrullero

Todo esto fue parte del alocado raid de un hombre de 36 años desde la Costanera en Capital hasta calle Rawson de Godoy Cruz. 

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 21:10 hs

Cerca de las 9.15 de este miércoles, a través del 911 un efectivo policial alertó que un hombre que conducía un Ford Sierra azul  había colisionado a varios vehículos que se encontraban estacionados  en la zona de Barraquero y Avenida Costanera de Ciudad y se estaba fugando.

Rápidamente se inició una intensa persecución. El agente que había advertido sobre el prófugo, lo seguía a cierta distancia en su vehículo particular tratando de que el sujeto detuviera la marcha.

Sin embargo, lejos de hacer caso a las indicaciones del policía, continuó su alocado raid vial y embistó a otro rodado en inmediaciones del Puente de Olive, en Godoy Cruz. 

Al llegar a calle Rawson, y contando con el apoyo de otras movilidades, pudieron darle alcance. Previamente, el conductor prófugo había colisionado al efectivo policial, quien a raíz del impacto resultó lesionado.

El hombre (identificado como David B. , de 36 años) fue reducido y trasladado en un móvil policial junto a su vehículo a la sede judicial. En la oportunidad se dejó constancia de que al momento de ser trasladado provocó el daño en ambas puertas del móvil.

Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal N° 1 de Comisaría 3°, quienes deberán determinar si el detenido conducía alcoholizado y/o drogado.