San Rafael

Hombre condenado por violar a su hija también habría abusado de su hijo

Este viernes y luego de ser condenado ayer a 15 años de prisión por violar a su hija, Edgardo Porcel fue detenido este viernes tras las denuncias de abuso sexual de otro de sus hijos. El hombre de San Rafael estaba en libertad pese a la reciente condena.

viernes, 11 de octubre de 2019 · 17:47 hs

El hombre de San Rafael que fue condenado a 15 años de prisión por violar a su hija cuando era menor de edad, este viernes quedó detenido tras una nueva denuncia de abuso sexual, esta vez, por parte de otro de sus hijos.

Edgardo Porcel fue condenado este jueves por "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo y por ser la víctima menor de 18 años". La víctima fue su hija Karina Toledo, quien también sufrió el asesinato de su madre, Roxana Toledo, en 2015.

Karina Toledo sufrió las violaciones cuando era menor de edad

Luego de la condena y de quedar en libertad hasta que la sentencia esté firme, Porcel fue denunciado una vez más por abuso sexual y la acusación llegó por parte de un hijo varón, menor de edad, que lo hizo a través de Cámara Gesell.

Esto hizo que agentes de la Unidad Investigativa, bajo orden del fiscal Mauricio Romano, detuvieran a Porcel este viernes revocando la libertad que ostentaba pese a ser condenado hace solo un día atrás.