Detenido

Detuvieron al sospechado de asesinar al chico de 15 años en Guaymallén

Fue detenido en San Rafael Brandon Campillay, sospechado de ser el presunto homicida de Joaquín "Nano" Roldán en la madrugada del domingo.

martes, 1 de octubre de 2019 · 22:48 hs

En la tarde de este martes fue detenido el presunto autor del homicidio de Joaquín "Nano" Roldán (15), ocurrida el lunes a la madrugada tras ser baleado en el pecho el domingo en la madrugada durante una riña entre bandas antagónicas en Guaymallén.

Personal policial pertenecientes a la Dirección Investigaciones irrumpieron en una vivienda de calle Babacci del departamento de San Rafael, donde se logró la aprehensión de Brandon Campillay (18).

Detuvieron al presunto asesino de Nano Roldán

Sería el autor material del asesinato del joven "Nano", el pasado fin de semana en el departamento de Guaymallén. Luego, será trasladado a la sede judicial a cargo de la Fiscalía Especial de Homicidios.

Según lo informado por Seguridad, el joven intentó esconderse en la casa donde vive su padrastro, quien luego de dialogar con la Policía que había rodeado la vivienda, no dudó en ingresar y entregarlo.

Varios amigos de la víctima prometieron venganza contra los agresores y escribieron mensajes amenazantes en redes sociales.

Detuvieron al sospechado de asesinar al chico de 15 años en Guaymallén