Tremendo bache frente a Plaza Independencia
Las lluvias que azotaron la provincia entre el martes y el miércoles hicieron estragos en muchas calles del Gran Mendoza.
Una de las más afectadas ha sido la calle Patricias Mendocinas, a la altura de la Plaza Independencia, donde un enorme bache complica el tránsito de los vehículos. Los conductores se ven obligados a circular por la zona con extremo cuidado para no dañar las cubiertas y evitar la posibilidad de quedar estancados.
Candela captó el momento en el que un colectivo del grupo 3 se bambolea de un lado a otro y con mucha dificultad logra atravesar lo que es un verdadero cráter en la arteria.
"El micro iba lleno y casi se queda estancado. La mayoría trata de evitar estos baches pero no todos pueden. ¿Van a esperar que se quede un auto para hacer algo al respecto", se quejó la joven.

