Su esposo le pegó un tiro en la cabeza y sobrevivió
Una uruguaya de 63 años sobrevivió a un intento de femicidio perpetrado por su esposo, quien le disparó en la cabeza antes de suicidarse en su casa del departamento de Canelones, en el vecino país.
Te puede interesar
Banco Nación ofrece hasta $20.000 de reintegro para cargar nafta
El hecho ocurrió luego de una fuerte discusión entre la pareja, por lo que el agresor, de 66 años, tomó la determinación de terminar con su vida luego de matar primero a su mujer, quien recibió un disparo en la cabeza.
Cuando llegó la Policía, el cuerpo del hombre yacía en el suelo mientras que la mujer estaba malherida en otra habitación desde donde fue trasladada a un centro médico asistencial.
Tras ser asistida por personal médico, se constató que la mujer tenía un elemento metálico incrustado a la altura del oído, que resultó ser un proyectil.
Fuente: Télam

