Presenta:

Luisana por Twitter: "Esto no va arruinar el momento increíble q viví ayer"

La ahora esposa del cantante canadiense Michael Bublé, confirmó por Twitter el robo de la casa de su familia, pero llamó a la tranquilidad a todos sus fanáticos.
La pareja dice que esto no afecta el momento feliz que viven.
La pareja dice que esto no afecta el momento feliz que viven.
La actriz Luisana Lopilato confirmó este mediodía en su perfil de twitter que entraron a robar en su casa, pero aclaró que "no se llevaron nada de valor".

"Gente tranquila! Es verdad en mi entraron a robar, no se llevaron nada de valor, mas que objetos de la casa", precisó Lopilato en su perfil "@lulopilato" en esa red social.

"Esto no va arruinar el momento increíble q vivi ayer! Gracias!", añadió enseguida la actriz, quien ayer se casó con el cantante canadiense Michael Bublé.

El padre de la actriz dijo a los medios que toda la casa estaba revuelta y que no hay daños mayores. Eduardo Lopilato dijo que cortaron los cables de las cámaras de seguridad y que no es la primera vez que su casa es objeto de un robo.

Fuente: NA y C5N