Shock total

Tom Daley practica en YouTube una actividad muy especial

Se trata de uno de los deportistas que más popularidad ha ganado en Tokio y a partir de su memorable declaración al ganar una medalla de oro. Trascendió una peculiar afición que muestra en las redes.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 3 de agosto de 2021 · 16:22 hs
Tom Daley practica en YouTube una actividad muy especial
Tom Daley. Foto: Instagram

Tom Daley es uno de los atletas que más se hizo ver mediáticamente y del cual más se ha hablado en los Juegos Olímpicos de Tokio. Simpático, extrovertido, idealista y amante de internet, sus redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook y YouTube estallan de comentarios y sus seguidores aumentan de a miles por día.

Se trata de uno de los participantes más famosos del certamen deportivo mundial, sin dudarlo; y esta vez su nombre explotó en las redes sociales porque durante la final individual desde la plataforma de 10 metros femenina se lo pudo ver tejiendo.

Tom fue tapa de los portales y diarios del mundo hace pocos días por su discurso luego de recibir la medalla de oro. "Soy gay y campeón olímpico”, declaró. El saltador de 27 años es un reconocido activista por los derechos del colectivo LGBTQ+ y promueve la visibilidad de la homosexualidad en el mundo deportivo reivindicando los derechos y las diversidades.

En cuanto a las redes sociales, tiene más de dos millones de seguidores y siempre genera contenido con el objetivo de promover la igualdad de género y aceptación ante las distintas orientaciones sexuales.

Mirá el video en donde Daley muestra su pasatiempo favorito:

En realidad, Tom no toma el tejido como un pasatiempo, pues en su cuenta de Instagram publica sus creaciones y las subasta donando el dinero a casas de acogida para jóvenes de la comunidad LGBTIQ+ que han sido echados de sus hogares.

Un sweater multicolor.

El deportista teje con agujas y sobretodo utiliza la técnica del crochet, y esta actividad lo ha convertido en un verdadero youtuber; más allá de sus habilidades en el agua.

Los fans de Tom adoran sus creaciones.

El campeón olímpico, que fue el triunfador en la competencia de salto de trampolín de 10 metros sincronizado, llevándose el oro a casa, le ha puesto de nombre a su cuenta de Instagram @madewithlovebytomdale y en ella publica diferentes creaciones hechas a mano.

Un chaleco "very cute".

Daley ha contado que su amor por el tejido empezó alrededor del mes de marzo de 2020, y fue una actividad que lo enamoró y lo sostuvo y entretuvo a la hora de sobrellevar la pandemia de covid-19.

Una mini colcha para la cucha de su perrito.

De hecho, el atleta utilizó Instagram para declarar: "Lo único que me mantuvo cuerdo durante todo este tiempo en donde el coronavirus acecha es mi amor por el tejido y el crochet y todo lo relacionado con la costura".

Leyenda

En el perfil específico de esta actividad que creó en Instagram -que ya cuenta con más de 841.000 seguidores-, Tom muestra que avanza en sus técnicas y desafíos a pasos agigantados: hace mantas, animales y muñecos de lana para niños, cobertores de sillones e incluso vestidos completos para sus amigas. 

Tom, tejiendo.

 

Archivado en