Perlita

La cena romántica de Patricia Bullrich en Mendoza: ¿dónde fue y qué celebraba?

La presidenta del Pro comenzó a recorrer el país y Mendoza fue la provincia elegida como primer destino de su gira. Tuvo un día sin respiro, pero se tomó un momento especial para disfrutar de una noche en un bellísimo lugar.

Federico Croce
Federico Croce martes, 3 de agosto de 2021 · 00:07 hs
La cena romántica de Patricia Bullrich en Mendoza: ¿dónde fue y qué celebraba?
Patricia junto a su pareja, cenan en Mendoza. Foto: Instagram @patobullrich

La jornada de Patricia Bullrich en Mendoza ha sido por demás ajetreada. Llegó temprano y fue recibida por Omar De Marchi, para comenzar con un raid importante de encuentros y reuniones.

"En Mendoza comencé a cumplir mi promesa de recorrer el país y acompañar a nuestros candidatos. La agenda de Juntos por el Cambio es la de los argentinos que quieren vivir en un país de progreso", escribió Bullrich en Instagram.

"Es muy importante que en las próximas elecciones evitemos que el oficialismo tenga una mayoría que nos siga atropellando, por eso debemos ponerle un freno. Tanto la Cámara de Diputados como el Senado deben tener ese equilibrio que necesita la República", posteó.

La dirigente estuvo en el cuarto piso de la casa de Gobierno reunida con el gobernador Rodolfo Suarez, Alfredo Cornejo, Pamela Verasay y más referentes de Juntos por el Cambio.

Luego de las charlas políticas de rigor, hubo sesión de fotos en la terraza de la oficina del gobernador, y luego la líder partió hacia los encuentros con militantes. Las mujeres mendocinas del Pro le entregaron un reconocimiento, y además pasó por la Fundación Pensar y charló con jóvenes. 

En el siguiente video te mostramos lo que le contestó a un joven militante que la interrogó sobre su opinión del fenómeno del éxodo actual, en el que tantos se quieren ir de la Argentina porque sienten que no tienen oportunidades:

 El final de la jornada, sin embargo, fue absolutamente diferente: no tuvo que ver con la política, ni con reuniones, ni encuentros con militantes: una cena romántica y a solas con su pareja, en ocasión de la celebración de su cumpleaños.

"Feliz cumple mi amor", escribió en las redes sociales la dirigente; al tiempo que especificó que cenaba en "un lugar divino de Luján de Cuyo". 

Guillermo y Patricia, celebrando.

Guillermo Yanco, quien comparte la vida con Bullrich desde hace más de 23 años, es especialista en mediación y negociación del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Además forma parte del directorio del Museo del Holocausto, del cual es vicepresidente.

El espacio elegido para cerrar la jornada íntimamente fue Cavas Wine Lodge, un resort de lujo que a su vez es el primer hotel dedicado al vino y sus experiencias. El bello alojamiento está enclavado verdaderamente en medio de viñedos, y posee un entorno e instalaciones privilegiadas. Sus amenities compiten con las mejores del mundo y de hecho ha sido acreedor de muchos premios internacionales de hotelería y turismo.

Una imagen de los espacios de Cavas Wine Lodge.

En cuanto a la cena, cada noche el restaurante de Cavas Wine Lodge cambia su carta y sorprende a sus comensales, así es que los platos que Patricia disfrutó con su media naranja quedaron en el misterio. La foto, sin embargo, pertenece a un exclusivo sector: la impresionante cava de vinos del lugar.

¿El plus? La imponente vista de la Cordillera de los Andes, que en conjunción con el cielo mendocino y las viñas conforman una pintura bellísima que se disfruta tanto de día como de noche.

Archivado en