Hasta las lágrimas

El emocionante posteo de Natalia Oreiro despidiendo a su ídola amada

La actriz y cantante uruguaya fue una de las que se expresó más emocionalmente en las redes sociales por el fallecimiento de Raffaella Carrá. En Instagram, subió un video contando una anécdota muy especial. Te lo mostramos.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 6 de julio de 2021 · 12:55 hs
El emocionante posteo de Natalia Oreiro despidiendo a su ídola amada
Natalia cantando "0303456". Foto: Foto de Youtube: Natalio Oreiro TV

Natalia Oreiro es una fanática confesa de Raffaella Carrà. Tanto la personalidad de la italiana como sus canciones marcaron la vida de la uruguaya, y además ella vivió un momento muy especial en su juventud, cuando la diva la invitó a cantar con ella un remix de "0303456", el icónico tema.

"Amor infinito. Gracias por ser la luz y la alegría de tantas generaciones!! Te amaremos por siempre. Tu generosidad, talento y humildad se quedarán para en nosotrxs", escribió en sus redes Oreiro, quien compartió un emocionante video en el que cuenta con lujo de detalles cómo se preparó para uno de los encuentros que marcó para siempre su vida, y que podés ver al final de la nota.

Era el año 2000 cuando Natalia estuvo en el canal italiano RAI cantando, en italiano y español, la mítica canción con Raffaella. La simpatía de Oreiro conquistó a la conductora y a los televidentes, y por ello además de participar en una entrevista, jugó con la Carrá y le confesó su admiración. 

Desde ese momento, Natalia incorporó el tema a su repertorio y varias veces lo ha interpretado en homenaje a la adorada italiana.

No te pierdas, a continuación, el emocionante video elaborado por @martinsastre y en el que Natalia se emociona y cuenta el detrás de escena del maravilloso encuentro:

Archivado en