Luis Majul está de vacaciones y del lugar dijo: "Ojalá hubiera más argentinos así"
El periodista político es un asiduo visitante de la provincia "del sol y del buen vino", pero como no había dado precisiones por su ausencia, sus seguidores se preocuparon. En la nota te contamos dónde está y por qué quedó tan sorprendido.
Algunos de los televidentes y oyentes que siguen a Luis Majul en radio y televisión se extrañaron por no verlo o escucharlo al frente de sus programas. Frente a esta ausencia, se volcaron a las redes sociales interrogando sobre si le había sucedido algo, y por eso el conductor posteó una aclaración.
"Para quiénes preguntan: solo me tomé unos días de descanso. Este domingo ya estaré conduciendo #LaCornisa. Gracias a @nelsoncastrook y @prossioficial por el aguante. Gracias a @rivadavia630 y al equipo de #Voces de @lanacionmas, por la compresión. ¡Nos vemos el domingo!", anunció en su espacio de Instagram el periodista político, acompañándolo de una foto que, si bien no especificaba el lugar, podía descubrirse que era una zona montañosa del oeste de la Argentina.
Luego, otro posteo develó la intriga: Majul había elegido la provincia de Mendoza con su pareja para disfrutar de esos días de relax anunciados.
Es que una de las visitas que hizo en la provincia cuyana lo dejó impactado: estuvo en Rutini Wines, la casa vitivinícola que se encuentra en Tupungato; y quedó impactado por su nivel tecnológico y la cultura de trabajo del staff.

"Pasamos una jornada muy amena con Luis. Él y su mujer estuvieron súper simpáticos, y nos contaron que muchas veces se iban afuera a descansar pero por razones obvias se quedaron y se decidieron por Mendoza", explicó Mariano Di Paola hijo, uno de los enólogos y jefe de Espumantes, que lo recibió junto a su padre, Mariano Di Paola.
"Estuvieron desde las 11 y media de la mañana hasta las cinco de la tarde, por lo menos; pues se interesaron mucho en conocer el funcionamiento de la bodega. Recorrimos las instalaciones, almorzamos y probaron todos los vinos: la línea Apartado, la línea Antología, la línea Single Vineyards. ¡Puedo decirte que le gustaron todos! Pero eligió para llevarse Apartado Chardonnay y Apartado Gran Malbec", siguió Mariano.

"Luis quedó sorprendido con los destilados que estamos haciendo, el cognac y la grappa. De hecho, eligió también una grappa para llevarse".
"Yo quedé muy contento porque el champagne a Majul le encantó. Me contó que acostumbra tomar espumante de afuera y el nuestro le había gustado muchísimo", apuntó Nani, como todos le llaman con cariño.

"Hola! Hace unas horas visité las bodegas @rutiniwines. Es otro mundo. Desde el diseño de la enorme bodega hasta la tecnología. Un mundo productivo, completo. Que mira al futuro. Probé vinos inolvidables. Y la buena energía de sus anfitriones es un capítulo aparte", comenzó diciendo Majul en un posteo de Instagram que dedicó especialmente a contar la experiencia.
"Me hicieron probar 'Apartado', el vino que se sirvió en la reunión del G 20 en Buenos Aires. Lo tomó Xi Jinping, fotografío la botella. Hoy se exporta a China. Conocí al enólogo de la bodega, Mariano Di Paola. Un capo. Considerado uno de los 30 mejores enólogos del mundo. También conocí a Mariano Di Paola hijo, que trabaja en la línea de los espumantes", siguió el periodista.

"Conversé con el gran arquitecto que diseñó y sigue trabajando en el diseño de la bodega, Mario Yanzón. @rutiniwines hace 10 millones de litros de vino por año. Todos son hijos del trabajo. De la cultura vitivinícola. Del interior productivo. Ojalá hubiera más argentinos así a lo largo y a lo ancho del país", cerró Luis.

“Todo este plástico que cubre al Obelisco representa los reciclables que recolectamos por minuto en la Ciudad”

Style Store celebra la apertura de su renovado local en Alto Avellaneda

El príncipe Alberto de Mónaco sigue su agenda sin Charlene: ¿por qué?

Nazarena está en Mendoza pero debió correr urgente al Hospital Español

El príncipe William, Kate Middleton, Harry y un desaire en la familia

Así quedó la fortuna de Meghan y Harry luego de su salida de la realeza

El nieto más compañero de Carolina de Mónaco sorprendió por su belleza
