El video

Mica Viciconte sexy y atrevida: el baile entre viñas que da que hablar

Con onda y un camarógrafo de lujo, su media naranja Fabián "Poroto" Cubero, Mica Viciconte se prendió a un desafío de TikTok en las viñas de Mendoza y el video no tardó en viralizarse. Te lo mostramos.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 8 de junio de 2021 · 13:08 hs
Mica Viciconte sexy y atrevida: el baile entre viñas que da que hablar
Mica Vicionte.

Te lo contamos en MDZ: Fabián Cubero y Mica Viciconte están más enamorados que nunca, y mostraron su amor al mundo una vez más esta vez desde nuestra provincia. Concretamente, la pareja pasó un fin de semana de relax en el Valle de Uco, donde disfrutaron de los amenities de Casa Petrini, un lujoso hospedaje absolutamente premium.

Con cada vez más seguidores en las redes sociales, Cubero y Viciconte son de los influencers más buscados por las marcas de todo tipo, ya que además de hacer promociones, crean contenido divertido. Son famosas las chanzas y bromas que se hacen mutuamente, así como los momentos de cariño que se prodigan en cada historia de Instagram.

"Un plan diferente y una experiencia inolvidable", definió en sus historias de Instagram Mica al mostrar una recorrida por la bodega de Casa Petrini, felices de haber escapado del confinamiento que sí regía en Buenos Aires para el fin de semana que acaba de pasar.

Esta vez fue Mica quien acumuló "likes", de la mano de un divertido baile que subió a su cuenta de TikTok y luego también a su espacio de Instagram. Al son del tema "Wacha al piso meneando para abajo", un challenge (desafío) de la popular red social al que se prendió en plena viña mendocina.

La ex "Combate" bailó en una de las cales que separan las diferentes parcelas de viñedos de Casa Petrini. En el video incluso puede verse de fondo la bodega. Con un look folk, y aprovechando el increíble sol mendocino, hizo gala de sus movimientos en un video que ya cuenta con más de 8 mil reproducciones en TikTok.    

¡No te pierdas el video! Te lo dejamos, a continuación:

  

Archivado en