Amor total

Fabián "Poroto" Cubero y Mica Viciconte en un paraíso argentino: toda la intimidad de la pareja

Cada día más enamorados, pasaron un fin de semana de ensueño en Tupungato, uno de los lugares más top que combina montañas, naturaleza y vitivinicultura. Casa Petrini, el proyecto enoturístico que integra bodega, alojamiento de lujo, restaurant y spa; fue el espacio anfitrión.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 8 de junio de 2021 · 12:43 hs
Fabián "Poroto" Cubero y Mica Viciconte en un paraíso argentino: toda la intimidad de la pareja
Mica y Poroto: ¡viva el amor! Foto: Instagram

Jornadas plenas de paisajes bellos, vinos deliciosos y gastronomía espectacular. Mimos y compañerismo. Momentos divertidos y románticos. Todo eso y más vivieron Fabián Cubero y Mica Viciconte en Tupungato, uno de los departamentos que se ha erigido como un gran atractivo incluso para el turismo internacional, al que espera con ansias que retorne.

Mendocinos fans del Poroto.

Es que la pareja de influencers disfrutó de momentos de ensueño en Casa Petrini Bodega, Resort & Spa, un espacio que de un tiempo a esta parte, se ha transformado en una de las opciones más destacadas que engalanan el ramillete de espacios premium del Valle de Uco. Además de los impresionantes vinos de su porfolio que cosechan premios y galardones en el mundo, su restaurante Enrico es visitado no solo porque quienes allí se alojan, sino por público en general que disfruta de su exclusiva carta.

Por supuesto, diferentes momentos de la estadía fueron registrados en las redes sociales de ambos, como Twitter, Instagram y TikTok. ¿Algunas de las imágenes que pueden verse en los videos? Desde el desayuno, pasando por detalles de la increíble habitación y las deliciosas degustaciones de vino de la mano del winemaker del lugar, Ariel Angelini.

¡No te pierdas los videos, a continuación!

 

 

 

 

 

Archivado en