¿Qué pasó?

Tras la separación, Sabrina Rojas compartió un momento junto a Luciano Castro

La pareja, unida desde hace más de diez años, se separó recientemente sin exponer detalles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 3 de junio de 2021 · 01:14 hs
Tras la separación, Sabrina Rojas compartió un momento junto a Luciano Castro

Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron definitivamente luego de compartir más de diez años juntos. Así lo comunicó ella, luego de afirmar que ambos mantienen una excelente relación y que seguirán estando en contacto debido a sus hijos, Esperanza (7) y Fausto (6).

Fuente: Instagram @rojassasi.

Las palabras de paz de la modelo no fueron tomadas tan en serio hasta que recientemente la misma compartió, desde su propia cuenta de Instagram, varias stories de estilo caseras en las que se puede ver a Luciano Castro disfrutando de un momento de entrecasa con sus hijos.

Leyenda
Leyenda
Leyenda

El actor no fue etiquetado en las fotos, y por su parte tampoco publicó nada referido a ese momento. Se conoció que esta vez fue él quien abandonó el hogar, aunque aún no se sabe de quién fue la decisión final o cuál fue el motivo que los llevó a tomarla.

No es la primera vez que la pareja decide separarse. Tras varias idas y vueltas, a comienzos del año 2019 las circunstancias hicieron que ambos dieran por terminada la relación, pero la ruptura duró apenas un par de meses, ya que se reconciliaron en marzo de ese mismo año.

Si bien los dos son mediáticos, la pareja fue una de las más reservadas del entorno y siempre mantuvieron un perfil bajo. Se conocen desde el año 2009 y tuvieron a sus hijos antes de formalizar la relación, hecho que ocurrió en el 2016 cuando decidieron casarse por civil.

Archivado en